Subir

ENTREPOETAS

A partir del 3 de enero del 2008 lo invitamos a disfrutar del Programa "Entrepoetas", que saldrá al aire por Canal 13 Cable.

31 de diciembre de 2007

"Entrepoetas" es una serie de ocho programas de televisión dedicados a la poesía contemporánea, financiado por el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, y con el patrocinio de la Sociedad de Escritores de Chile.

La serie fue filmada en Valparaíso y consiste en conversaciones entre el poeta Juan Cameron, conductor del programa, y diferentes invitados, con los cuales se ahonda en su trabajo literario. Los ocho invitados son Teresa Calderón, Manuel Silva, Jaime Quezada, Gustavo Barrera, Tomas Harris, Cristian Vila, Guillermo Rivera y José María Memet.

El programa saldrá al aire por Canal 13 Cable a partir del jueves 3 de Enero de 2008. Con un programa de estreno los jueves a las 19.00 hrs. y 5 repeticiones en diferentes horarios durante la semana.

El poeta Juan Cameron, -Primer Premio en Juegos Florales de Vicuña 2007- señaló a Memoria Chilena que el contenido de estos programas "es un material nuevo, en el sentido de poco utilizado en la televisión y con invitados seleccionados por calidad y por talento". Así, de los actuales poetas se eligió a algunos de la Promoción Universitaria del 65, otros de los 80 y algunos de la última década.


Teresa Calderón

Thomas Harris

Manuel Silva

Cristian Vila

Gustavo Barrera

José María Memet

Guillermo Rivera

Jaime Quezada







Recursos asociados