Estaciones
Inaugurado en 1892, el primer tramo del ramal partía desde la Estación Talca (km. 0) hasta la Estación Curtiduría (km. 33). En este tramo estuvieron contenidas la Estación Colín (km. 12) y la Estación Corinto (km. 27). Hasta la década de 1960 estuvieron en este tramo la Estación Rauquén y la Estación El Morro, las cuales se convirtieron en paraderos en 1960 y 1962 respectivamente.
El segundo tramo, inaugurado en 1894, abarcó desde la Estación Curtiduría hasta la Estación Pichamán, ubicada en el kilómetro 52,8. Entre éstas se hallaban la Estación Jorge González Bastías en el kilómetro 43,5 -hasta 1960 llamada Estación Infiernillo-, y la Estación Toconey, antigua Tanguao, en el kilómetro 47,5. En 1897 se añadieron la Estación Forel -otrora Estación El Álamo- en el kilómetro 62,2 y la Estación Huinganes (km. 66).
El último tramo, inaugurado en 1915, incluyó a la Estación Manquehua ubicada en el kilómetro 74, y a la Estación terminal Constitución, kilómetro 88 del ramal.
Además de estas estaciones, el ramal Talca-Constitución contaba con numerosos paraderos. Junto a los ya nombrados paraderos de Rauquén y El Morro, se encontraban los paraderos Los Llocos (km. 36), Tricahue (km. 38), El Peumo (km. 41), Pichamán Oriente (km. 50,5), Los Romeros (km. 55), Los Maquis (km. 57,5), Astillero (km. 78) y Banco de Arena (km. 83). Éste último había sido la estación terminal hasta 1912.