Isla de Chiloé: carta hidrográfica reducida que contiene las costas septentrional, oriental y meridional de la isla de Chiloé..., San Carlos de Chiloé, 28 de diciembre de 1787 [material cartográfico]
Clasificaciones
Autor: Moraleda, José Manuel de
Autor secundario: Medina, José Toribio, 1852-1930. Mapoteca Americanan° 5
Propiedad intelectual: Obra protegida
Tipo: Mapa
1 mapa
[Santiago] : Dirección de Obras Públicas, Inspección General de Geografía, 1924 ([Santiago] : Taller de la Inspección de Geografía)
Levantado de orden del Rey, por el Alférez de fragata y piloto de la clase de primeros de la Real Armada, Don José Manuel de Moraleda
Corresponde al mapa 5, no. 73 de la "Cartografía hispano colonial de Chile: atlas", de José Toribio Medina, año 1924
Materias: Isla de Chiloé (Chile) - MapasMapasMapas Antiguos - Chile
Año: 1924
Idioma: Español
Colección: Biblioteca Nacional de Chile
Códigos BN: MC0075411
N° sistema: 1012189
Temas relacionados:
Este documento es una obra protegida por ley de propiedad intelectual. Su uso y reproducción están sujetos a la autorización de su(s) autor(es) y/o titulares de derechos.