Subir

Las píldoras rosadas del Dr. Williams

Las píldoras rosadas del Dr. Williams : publicidad de fármacos y realidad médico-social : 1870-1920 / Ricardo Castillo Sandoval. Publicidad de fármacos y realidad médico-social. Santiago : Academia de Ciencias Farmacéuticas de Chile, impresión de 1990 (Santiago : Horacio Parraguez R.) 61 páginas, 2 hojas de láminas sin numerar

Clasificaciones

Propiedad intelectual: Obra protegida

Tipo: Capítulo

Descripción física:

Páginas 19-36

Notas:

Contiene: capítulo 3. Conceptos de curación y de alivio en los avisos - capítulo 4. Conceptos de síntoma y de enfermedad en los avisos - capítulo 5. Terapéuticas corrientes en el modelo médico de la publicidad - capítulo 6. Las panaceas

Materias: Publicidad - Medicamentos - Chile - HistoriaMujeres en Publicidad - Chile

Año: 1990

Idioma: Español

Colección: Biblioteca Nacional de Chile

Códigos BN: MC0024229

N° sistema: 306072

Este documento es una obra protegida por ley de propiedad intelectual. Su uso y reproducción están sujetos a la autorización de su(s) autor(es) y/o titulares de derechos.