Subir

¡Comic Con en Chile!

En la Comic Con Chile los niños menores de 10 años acompañados por un adulto no pagan entrada. Además con el Preview Pack podrán asistir a los tres días de la convención que se realizará el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho.

17 de mayo de 2011

Un avance mundial del filme Linterna Verde dirigido por Martín Campbell, Preview Pack para los tres días de la convención y entrada gratuita para los niños menores de 10 años acompañados de un adulto forman parte de los atractivos que frecerá este viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de mayo, la próxima Comic Con Chile, en el Centro Cultural de Estación Mapocho.

Apoyando la larga historia del cómic chileno, este encuentro que reúne a actores de la industria de la entretención como el cine, el cómic, televisión, los videojuegos y el mundo editorial se celebra por primera vez en nuestro país y que reúne a seguidores y fanáticos del cine fantástico, de ciencia ficción y las historietas.

A través del Preview Pack tendrás acceso a los tres días de la convención, en especial la del día viernes 20 de mayo, donde podrás inscribirte y ver en exclusiva un adelanto de 8 minutos de Linterna Verde, la famosa saga del superhéroe enmascarado, en lo que será uno de las novedades para el día de la inauguración del encuentro. El estreno de esta cinta en Chile está previsto para el próximo 11 de Agosto de 2011.

Los más pequeños tendrán actividades dedicadas especialmente a ellos, como castillos, naves espaciales, barcos, edificios y mundos encantados que trae el fabricante mundial de juguetes armables Lego y las últimas versiones de video juegos, elaborados por la marca Microsoft.

Todo un panorama para el fin de semana, ya que los niños menores de 10 años acompañados por un adulto no pagan su entrada a este encuentro. Se trata de una oportunidad para que toda la familia comparta con padres y sus hijos, aprenda y disfrute en torno al mundo de la entretención que se reunirá durante tres días en la Primera Comic Con, versión nacional de la famosa convención a la que ahora los fanáticos chilenos podrán asistir este 20, 21 y 22 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Para más información, vayan al sitio oficial de la Comic Con Chile
Twitter: @comicconchile

Concurso

Memoria Chilena, la Biblioteca Nacional Digital de Chile en conjunto a Comic Con Chile realiza un concurso vía twitter donde se sortearán 5 entradas dobles para el evento.

Las entradas son exclusivamente para el día sábado 21 de mayo. El sorteo se realizará al azar entre los twitteros que respondan la pregunta ¿Quién fue el 1° personaje del comic chileno? el día jueves 19 de mayo a las 13:00 horas vía twitter. Los ganadores deberán retirar las entradas en Biblioteca Nacional de Chile (Alameda 651, metro Santa Lucía) en horario de oficina.

Recursos asociados